Author's photo
Zrušený účet
španělský jazyk

španělština - kontrola krátkého textu

Zdravím, pokud je zde někdo, kdo by mi opravil/přepsal/zkontroloval krátký text na hodinu španělštiny, budu moc ráda. Text má být slohová práce o tom co jsem dělala o víkendu. Ve španělštině hodně plavu a to hlavně v časech, které jsou pro toto celkem zásadní, proto bych vám byla moc vděčná. Předem děkuji a omlouvám se za mojí španělštinu, vím, je to děs. :D

Sábado pasado me levanté bastante tarde a las diez o cosa así. Primera me lavé mi pelo y desayuné. En once yo salí con mi amiga en su casa, porqué mi amiga y yo fuimos al centro comercial porque me querré compré la camiseta. Nos enamoremos en centro comercial. Compré la camiseta blanca y mi amiga Adéla compró los vaqueros. Fuimos en bus a mi casa. Volvimos a mi casa a los cinco de la tarde. Vimos la televisión y comimos una cena. Cuando terminemos la cena, fuimos a doblaje los Pitufos. Fue muy divertido. Acostemos a la una.

Domingo mañana nos levantemos a las nueve. Mi amiga fue a su casa y yo estudié. En la tarde ví una película a la televisión y me acosté bastante a las diez y media, porque tuve escuela en la mañana.

1 odpověď
Zdravím, posílám opravený text, ať se daří, španělština je krásný jazyk! :-)

Tady to je:

El sábado pasado me levanté bastante tarde...aproximadamente a las diez. Primero me lavé el pelo y desayuné. A las once salí con mi amiga, fuimos a su casa. Después fuimos a un centro comercial porque quería comprar una camiseta. Nos enamoramos del centro comercial (tady přesně nevím, co mělo být řečeno..."zamilovaly jsme se do nákupáku???" :-) Compré una camiseta blanca y mi amiga Adéla comró unos vaqueros. A mi casa fuimos en bus. Volvimos a casa a las cinco de la tarde. Vimos la tele y cenamos. Después de terminar la cena, doblamos a los Pitufos (opět nevím, co je myšleno..."dabovali jsme šmouly???") Fue muy divertido. Nos acostamos a la una.

El domingo por la mañana nos levantamos a las nueve. Mi amiga fue a su casa y yo estudié. Por la tarde vi una película en la tele y me acosté a las diez y media porque el día siguiente tenía que levantarme temprano por la escuela.