Author's photo
Zrušený účet
španělský jazyk

španělština překontrolování správnosti textu

Zdravím, pokud je zde někdo, kdo by mi opravil/přepsal/zkontroloval krátký text na hodinu španělštiny, budu moc ráda. Text má být slohová práce o tom co jsem dělala o víkendu. VPředem děkuji a omlouvám se za mojí španělštinu, vím, je to děs. :D

Sábado pasado me levanté bastante tarde a las diez o cosa así. Primera me lavé mi pelo y desayuné. En once yo salí con mi amiga en su casa, porqué mi amiga y yo fuimos al centro comercial porque me querré compré la camiseta. Nos enamoremos en centro comercial. Compré la camiseta blanca y mi amiga Adéla compró los vaqueros. Fuimos en bus a mi casa. Volvimos a mi casa a los cinco de la tarde. Vimos la televisión y comimos una cena. Cuando terminemos la cena, fuimos a doblaje los Pitufos. Fue muy divertido. Acostemos a la una.

Domingo mañana nos levantemos a las nueve. Mi amiga fue a su casa y yo estudié. En la tarde ví una película a la televisión y me acosté bastante a las diez y media, porque tuve escuela en la mañana.

3 odpovědí
El sábado pasado me levanté bastante tarde, a las diez o cosa así. Primero me lavé el pelo y desayuné. A las once me fui a la casa de una amiga porque fuimos al centro comercial porque me quería comprar una camiseta. Nos gustó mucho el centro comercial, compré la camiseta blanca y mi amiga Adela compró unos vaqueros. Nos regresamos en bus a mi casa y llegamos alrededor de las cinco de la tarde, vimos televisión y cenamos. Cuando terminamos fuimos a ver la película de los Pitufos, fue muy divertido, finalmente nos acostamos a la una.

El domingo nos levantamos a las 9, mi amiga se fue a su casa y yo estudié. En la tarde vi una película en la televisión, me acosté bastante temprano, alrededor de las diez y media porque tuve escuela a la mañana siguente.
avatar
Zrušený účet
El sábado pasado me levanté bastante tarde, a las diez o algo así. Primero me lavé el pelo y después desayuné. A las once salí con mi amiga de su casa, porqué queríamos ir al centro comercial para comprarme una camiseta. Nos encantó el centro comercial. Compré la camiseta blanca y mi amiga Adéla compró unos vaqueros. Luego fuimos en bus a mi casa, llegamos a las cinco de la tarde. Vimos la televisión y cenamos. Cuando terminamos la cena, fuimos a ver los Pitufos. Fue muy divertido. Nos acostamos a la una.

El domingo por la mañana nos levantamos a las nueve. Mi amiga se fue a su casa y yo estudié. Por la tarde ví una película en la televisión y me acosté bastante pronto, a las diez y media, porqué tenía clase por la mañana.


El sábado pasado me levanté bastante tarde, a las diez o algo así. Primero me lavé el pelo y luego desayuné. A las once salí con mi amiga de su casa y fuimos al centro comercial porque me querìa comprar una camiseta. Nos encantó el centro comercial. Yo compré una camiseta blanca y mi amiga Adéla compró unos vaqueros. Regresamos en bus a mi casa. Llegamos a mi casa a los cinco de la tarde. Vimos la televisión y cenamos. Cuando terminamos la cena, vimos la pelicula " los Pitufos". Fue muy divertido. Nos acostemos a la una. 

El domingo en mañana nos levantamos a las nueve. Mi amiga se fue a su casa y yo estudié. En la tarde ví una película en la televisión y me acosté bastante temprano a las diez y media, porque tenia escuela en la mañana.