španělština - kontrola krátkého textu

Zdravím, pokud je zde někdo, kdo by mi opravil/přepsal/zkontroloval krátký text na hodinu španělštiny, budu moc ráda. Text má být stížností na restauraci, kde jsem měla oslavu narozenin. Ve španělštině hodně plavu a to hlavně v časech, které jsou pro toto celkem zásadní, proto bych vám byla moc vděčná. Předem děkuji a omlouvám se za mojí španělštinu, vím, je to děs. :D

Estimados seňores:

Les escribo para quejarme de los servicios recibidos por su restaurante. El 10 de agosto tuve una celebración de mi cumpleaňos en tu restaurante y fue terrible. Sus empleados me prometieron que será mi mejor celebración, pero no fue así. Me aseguraron que el restaurante prepararía el ambiente increíble, y prometió, que establecería la mesa festiva, pero no había nada. Me dijeron que se coceraría la comida excelente y que tenería una torta grande, pero en la mesa era un desastre y nuestra comida era horrible. Y eso no es todo. Me prometió que aseguraría la música moderna y no fue así. En resumen, unos cumpleaňos terribles y les exijo una compensación.

Atentamente

6 odpovědí
Estimados seňores:

Les escribo para quejarme de los servicios recibidos por su restaurante. El 10 de agosto tuve la celebración de mi cumpleaňos en su restaurante y fue terrible. Sus empleados me prometieron que sería mi mejor celebración, pero no fue así. Me aseguraron que el restaurante prepararía un ambiente increíble, y prometieron que prepararían una mesa festiva, pero no había nada. Me dijeron que cocinarían una comida excelente y que tendría una torta grande, pero la mesa era un desastre y nuestra comida fue horrible. Y eso no es todo. Me prometieron que estaba asegurada la música moderna y no fue así. En resumen, unos cumpleaňos terribles y les exijo una compensación.

Atentamente
Estimados seňores:

Les escribo para quejarme de los servicios recibidos por su restaurante. El 10 de agosto tuve una celebración de mi cumpleaňos en su restaurante y fue una experiencia terrible. Sus empleados me prometieron que sería mi mejor celebración en la vida, pero no fue así. Me aseguraron que el restaurante prepararía un ambiente increíble, y me prometieron, que establecerían la mesa festiva, pero no había nada. Me dijeron que se cocinaría una comida excelente y que tenería una torta grande, pero en la mesa era un desastre y nuestra comida era horrible. Tambien me prometieron que asegurarían la música moderna y no fue así. En resumen, mi cumpleaňos era terrible y estaré agradecida por una competencia / les exijo una compensación.

Atentamente


Komentáře:
Martina H.
Ještě na doladění je lepší **una** mesa festiva a rozhodně TENDRÍA una torta (překlep). Pak dej vědět, jestli si dostala jedničku. :)
Dobrý den, Deniso, potřebujete text opravit na zítra? Mohla bych se na to podívat nejdříve zítra ráno. Tak zvažte, jestli to není pozdě.
S pozdravem, Helena.
Dobrý den, bohužel ho potřebuji již na zítra, (na osmou ranní) vím, ozvala jsem se opravdu pozdě, bohužel jsem tuto možnost na otázky našla až teď. Pokud byste si minutku našla, byla bych opravdu moc vděčná. Potřebuji mít správně hlavně časy, pár chybek tam být může. Děkuji.
Komentáře:
Helena N.
Deniso, vidím, že jste dostala odpovědi, tak jen přeji, ať máte radost z jedničky :-)
Hola Denisa,
Lo reescribo:

Les escribo para quejarme de los servicios recibidos por su restaurante. El día 10 de agosto celebré mi cumpleaños en su restaurante y fue terrible. Sus empleados me prometieron que sería la mejor celebración de mi cumpleaños, pero no fue así. Me aseguraron que el restaurante prepararía un ambiente increíble, y también prometieron que habería una mesa festiva, pero no fue así, no había nada. Me dijeron que se cocinaría una comida excelente y que tendría una gran tarta, pero la mesa era un desastre y nuestra comida estaba horrible. Y eso no es todo: Me prometieron que se asegurarían de reproducir una música moderna y no fue así. En resumen, fue un cumpleaños horrible y les exijo una compensación.

Atentamente
Estimados seňores:

Les escribo para quejarme de los servicios recibidos por su restaurante. El 10 de agosto tuve una celebración de mi cumpleaňos en su restaurante y fue terrible. Sus empleados me prometieron que serìa mi mejor celebración, pero no fue así. Me aseguraron que el restaurante prepararía un ambiente increíble, y prometió que establecería la mesa festiva, pero no había nada de eso. Me dijeron que se cocinaría una comida excelente y que tendria una torta grande, pero la mesa era un desastre y nuestra comida era horrible. Y eso no es todo. Me prometió que aseguraría que se tocara música moderna y no fue así. En resumen, fue un cumpleaňos terrible y les exijo una compensacion.
Komentáře:
Nat V.
*una mesa festiva *tarta, pastel o tarta son sinonimos