španělština - zkontrolování krátkého textu

Mi vida en tiempos del coronavirus

Mi vida en tiempos del coronavirus es muy differente que normal. Por ejemplo no tengo que levanto en 5:30, ahora puedo levantar a las 9. Mis actividades favoritas son, jugar los juegos de computador con la gente de otros países que tiene la cuarentena también, veo películas i series o caminando fuera. Mi juego de computador favorita es Assassins creed, es historia de la guerra de assassinos is templaros. Mi película más fovorita que me gusto ver a la cuarentena es Black Hawk Down que es sobre la guerra de los Americanos y Somalianos en la Ciudad de Baghdad. Mi padre es un buen cocinero y ahora cuando no tiene va a el trabajo, cocina sus comidas favoritas. Mi madre con mi hermana leer mucho o hacen ejercicios matemáticos a la escuela. Yo tengo hacer muchos ejercicios por la escuela también y el mas difícil para mí es la matemática porque no lo intiedo sin el profesor. En general estudiar sin profesores es muy difícil para mí. Yo tengo ayudar con el trabajo en la casa también porque mi padre es viejo y su salud no es tan bueno come era. Yo espero que la situación será mejor.

3 odpovědí
Mi vida en los tiempos del coronavirus es muy diferente de la normal. Por ejemplo no tengo que levantarme a las 5:30, ahora puedo levantarme a las 9:00. Mis actividades favoritas son: jugar a los videojuegos en el ordenador (con gente del extranjero - s lidmi ze zahraničí) que tiene la cuarentena también, ver las películas y las series o caminar/pasear. Mi videojuego favorito es/se llama Assassin's Creed, es una historia sobre la guerra entre los assassinos y los templarios. Mi película más favorita, que me gusta ver durante la cuarentena, es Black Hawk Down que es sobre la guerra entre los americanos y los somalís en Bagdad. Mi padre es buen cocinero y ahora cuando no tiene que ir al trabajo cocina sus comidas favoritas. Mi madre lee mucho con mi hermana y hacen los ejercicios de matemáticas juntas. Yo tengo que hacer muchos ejercicios para la escuela también y los más difíciles para mí son los matemáticos porque sin el profesor no les entiendo. En general, estudiar solo es muy difícil para mí. También tengo que ayudar con las tareas domésticas (domácí práce) porque mi padre ya es viejo y su salud no es tan buena como antes. Espero, que la situación sea mejor.
Mi vida en tiempos del coronavirus es muy differente que normal. Por ejemplo no tengo levantarse a las 5:00, ahora puedo levantarme a las 9. Mis actividades favoritas son, jugar los juegos de computadora con la gente de otros países que tiene la cuarentena también, veo películas y series o camino fuera. Mi juego de computadora favorita es Assassins creed, es sobre historia de la guerra de assassinos vs templaros. Mi película más fovorita que me gusta ver en la cuarentena es Black Hawk Down que es sobre la guerra de los Americanos y Somalianos en Baghdad. Mi padre es un buen cocinero y ahora cuando no tiene que ir a el trabajo, cocina sus comidas favoritas. Mi madre con mi hermana leen mucho o hacen ejercicios matemáticos para la escuela. Yo tengo que hacer muchos ejercicios para la escuela también y más difícil para mí es la matemática porque no lo entiedo sin el profesor. En general estudiar sin profesores es muy difícil para mí. Yo tengo que ayudar con el trabajo en la casa también porque mi padre es viejo y su salud no es tan bueno come era. Yo espero que la situación será mejor.
Mi vida en tiempos del coronavirus es muy diferente de mi vida normal. Por ejemplo, no tengo que levantarme a las 5:30: ahora puedo levantarme a las 9:00. Mis actividades favoritas son jugar a los juegos de ordenador con la gente de otros países que también está en cuarentena, ver películas o series o caminar afuera. Mi juego de ordenador favorito es Assassins’ creed, que es sobre la historia de la guerra entre los asesinos y los templarios. La película que más me gustó ver en la cuarentena es Black Hawk Down, que es sobre la guerra entre los americanos y somalíes en la ciudad de Baghdad. Mi padre es un buen cocinero y ahora cuando no tiene que ir al trabajo, cocina sus comidas favoritas. Mi madre y mi hermana leen mucho o hacen ejercicios de matemáticas para la escuela. Yo tengo que hacer muchos ejercicios para la escuela también y los más difíciles para mí son los de matemáticas porque no los entiendo sin el profesor. En general estudiar sin profesores es muy difícil para mí. También tengo que ayudar con el trabajo en casa porque mi padre es viejo y su salud no es tan buena como era antes. Yo espero que la situación sea mejor.