espaňol - escribe un texto con estos vocablos

(contestar, gracioso, agradable, el vino blanco, la cafetería, el cigarrillo, chico, desear, el extranjero, fumar, la mantequilla, el maňana, el momento, otro, saludar a alguien)

Mi amiga es una chica graciosa. Yo siempre deseaba tener una amiga que me contestaría a cualquier pregunta y saludaría a mí al encontrarme en la ciudad. Pero como todos sabemos, nadie es perfecto. Aunque es muy agradable pasar el tiempo con ella, también tiene algunas faltas. Por ejemplo fuma. A mí no me huelen bien los cigarrillos. Pero lo soportaría si ella no tuviera un niňo. Es chico y vive en el extranjero con su padre. Pero a veces vive con su madre y en esos momentos ella debería no fumar. Sin embargo, en otros momentos no me importa el fumar. Ahora estamos en una cafetería muy bonita y charlamos. Ambas bebemos vino blanco y comemos el pan con la mantequilla. Maňana vamos a ir de compras juntos. Me gusta mucho pasar mi tiempo libre con ella.

Muchas gracias por corregir mi texto.

7 odpovědí

(contestar, gracioso, agradable, el vino blanco, la cafetería, el cigarrillo, chico,

Mi amiga es una chica graciosa. Yo siempre deseaba tener una amiga que me contestara a cualquier pregunta y me saludara al encontrarme en la ciudad. Pero como todos sabemos, nadie es perfecto. Aunque es muy agradable pasar el tiempo con ella, también tiene algunas faltas. Por ejemplo fuma. A mí no me gusta como huelen los cigarrillos. Pero lo soportaría si ella no tuviera un niňo. Es un chico y vive en el extranjero con su padre. Pero a veces vive con su madre y en esos momentos ella no debería fumar. Sin embargo, en otros momentos no me importa si fuma
Ahora estamos en una cafetería muy bonita y charlamos. Ambas estamos bebiendo vino blanco y comiendo el pan con mantequilla. Maňana vamos a ir de compras juntas. Me gusta mucho pasar mi tiempo libre con ella.
Komentáře:
Nat V.
*Yo siempre habìa deseado tener una amiga... (Se pueden usar diferentes tiempos en esta frase)
Mi amiga es una chica graciosa. Yo siempre había deseado tener una amiga que me contestara a cualquier pregunta y me saludara al encontrarnos en la ciudad. Pero como todos sabemos, nadie es perfecto. Aunque es muy agradable pasar el tiempo con ella, también tiene algunos fallos. ( puntos débiles. ). Por ejemplo es fumadora. A mí no me agrada el olor de los cigarillos , pero lo soportaría en caso si ella no tuviese un niňo. Su niňo es un chico y vive en el extranjero con su padre. A veces vive con su madre y en ese momento ella no debería fumar. Sin embargo, en otros momentos no me importa que fume. Ahora estamos charlando en una cafetería muy bonita mientras estamos bebiendo vino blanco y comiendo el pan con mantequilla. Maňana vamos a ir de compras juntas. Me gusta mucho pasar el tiempo libre con ella.
Mi amiga es una chica graciosa. Yo he siempre deseado de tener una amiga que me conteste a cualquier pregunta y salude a mí al encontrarme en la ciudad. Pero como todos sabemos, nadie es perfecto. Aunque es muy agradable pasar el tiempo con ella, también tiene algunas faltas. Por ejemplo fuma. A mí no me huelen bien los cigarrillos. Pero lo soportaría si ella no tuviera un niňo. Es un chico y vive en el extranjero con su padre. Pero a veces vive con su madre y en esos momentos ella no debería fumar. Sin embargo, en otros momentos no me importa que fuma. Ahora estamos en una cafetería muy bonita y estamos charlando. Ambas bebemos vino blanco y comemos um pan con mantequilla. Maňana vámos a ir de compras juntos. Me gusta mucho pasar mi tiempo libre con ella.
avatar
Zrušený účet
Mi amiga es una chica graciosa. Yo siempre deseaba tener una amiga que me conteste a cualquier pregunta y que me salude al encontrarnos en la ciudad. Pero como todos sabemos nadie es perfecto. Aunque es muy agradable pasar el tiempo con ella, también tiene algunas faltas, por ejemplo fuma. A mí no me huelen bien los cigarrillos, pero lo soportaría si ella no tuviera un niño. Es un chico y vive en el extranjero con su padre. Pero a veces vive con sú madre y en esos momentos ella no Severín fumar. Sin embargo, en otros momentos no me importa que fuma. Ahora estamos en una cafetería muy bonita y estamos charlando. Ambas bebemos vino blanco y comemos el pan con mantequilla. Mañana vamos a ir de compras juntas. Me gusta mucho pasar mi tiempo libre con ella.
Mi amiga es una chica graciosa. Yo siempre deseaba tener una amiga que me contestara a cualquier pregunta y me saludara al encontrarme en la ciudad. Pero como todos sabemos, nadie es perfecto. Aunque es muy agradable pasar el tiempo con ella, también tiene algunas faltas. Por ejemplo fuma. A mí no me huelen bien los cigarrillos. Pero lo podría soportar si ella no tuviera un niňo. Es un chico y vive en el extranjero con su padre. Pero a veces vive con su madre y en esos momentos ella no debería fumar. Sin embargo, en otros casos no me importa que fume. Ahora estamos en una cafetería muy bonita charlando. Ambas estamos bebiendo el vino blanco y estamos comiendo el pan con mantequilla. Maňana vamos a ir de compras juntos. Me encanta pasar mi tiempo libre con ella.
Mi amiga es una chica graciosa. Yo siempre habia deseado tener una amiga que me contestara a cualquier pregunta y saludara al encontrarnos en la ciudad. Pero como todos sabemos, nadie es perfecto. Aunque es muy agradable pasar el tiempo con ella, también tiene algunos defectos. Por ejemplo fuma, y a mí no me gusta como huelen los cigarrillos. Pero lo soportaría si ella no tuviera un niňo. Es un chico y vive en el extranjero con su padre, pero a veces vive con su madre y en esos momentos ella debería parar de fumar. Sin embargo, en otros momentos no me importa que fumara. Ahora estamos en una cafetería muy bonita y charlamos. Ambas bebemos vino blanco y comemos pan con mantequilla. Maňana vamos a ir de compras juntos. Me gusta mucho pasar mi tiempo libre con ella.
Mi amiga es una chica graciosa. Yo, siempre deseaba tener una amiga que me contestara a cualquier pregunta y me saludara al encontrarme en la ciudad. Pero, como todos sabemos, nadie puede ser perfecto. Aunque es una persona muy agradable y me gusta pasar tiempo con ella, también ella tiene sus defectos. Por ejemplo fuma, y a mí no me gusta el humo de los cigarrillos. Lo toleraría si ella no tuviera un niño. Él vive en el extranjero con su padre, pero a veces también está con su madre, y en esos momentos ella no debería fumar delante de él. Sin embargo, en otros momentos no me importa que fume. Ahora estamos en una cafetería muy agradable, charlando. Ambas estamos tomando vino blanco y comiendo pan con mantequilla. Mañana vamos a ir de compras juntas. Disfruto mucho pasar el tiempo libre con ella.